Sesión íntima y relajada en casa - Nadine & Pino - Foto documental de parejas en Buenos Aires

 Sesión de novios en casa, íntima y relajada.

Sesión de novios en casa, íntima y relajada.

Algo que siempre me llama la atención es que la gente suele esperar a ocasiones especiales para hacerse fotos, como si estar vivos y enamorados no fuera lo suficientemente especial! La vida de a dos tiene todos los condimentos necesarios para hacer lindas fotos. Nadine y Pino, los novios de esta sesión, coincidían en esto conmigo y así fue como, secretamente, combinamos con Pino para regalarle a Nadine unos retratos de pareja hechos en casa. Resultó una de las sesiones más lindas, íntima y cálida pero también muy divertida.

Hacerse fotos porque sí puede ser una buena excusa para compartir un momento juntos, para animarse a jugar, a reírse de a dos, a mimarse sabiendo que el reflejo de eso va a quedar atesorado por siempre. No es necesario hacer EL viaje o buscar LA experiencia para tener una sesión así. Basta con elegir algo que los refleje sin estridencias, sin show, algo real, algo cotidiano. Algo como sorprender al otro con flores y café recién hecho para disfrutar de a dos.


¿Te gustó la sesión de los chicos? ¿Te gustaría tener una con tu amore? Contame en los comentarios. Y desde ya, podés agendar la tuya desde el formulario de contacto y sorprender a tu medie pomele en su cumple, para su aniversario o simplemente porque sí. O amarse el une al otre no es acaso suficiente motivo para tener fotos juntes?