Casamiento civil y festejo en Casa Loli - Mery & Mati - Foto documental en Martínez

Casamiento civil en el registro de Martínez.

El día amenazaba lluvia y cumplió pero, por suerte, dejó que Mery y Mati recibieran la otra lluvia, la linda, la de arroz! La mañana empezó en el registro civil de Martínez que fue el elegido para que estos novios dieran el "sí, quiero" frente a familia y amigos, como corresponde en todo casamiento que se precie.

La mañana de la boda estaba gris y se caía el cielo a pedazos pero ellos le pusieron toda la calidez y el color. Sino miren el vestido de novia de Mery! Hermoso y perfecto para el "algo azul" de su casamiento

Los chicos tuvieron una ceremonia muy emotiva gracias a las palabras de la mamá de Mati y de su hermano. Los dos nos dejaron puchereando a todos. Pero también tuvo el toque de risas necesario para descomprimir cuando apareció el ramo (que se había quedado en casa!) y cuando se tocó el tema "gemelos". No, no me refiero al accesorio masculino sino a los hermanos del novio, que resulta ser gemelo de su hermano - testigo de boda, y tienen, además, otro par de gemelos como hermanos mayores. Esto hizo que la jueza de paz del civil, mamá de gemelos a su vez y que no se imagina criando a otro par, aplaudiera la garra de la suegra de Mery. En  fin, cosas que una se entera siendo fotógrafa de casamientos!

Terminada la ceremonia, toda la comitiva partió hacia Casa Loli donde estaba organizado el merecido festejo con un brunch informal para recuperar energías luego de tanta emoción y lluvia. Hubo brindis, regalitos, buenos deseos para el futuro de este par y muchos momentos fotografiables! Qué lindo es ver a la gente tan contenta!

-----------------------

/ Vestido: Aymara by Paula Recio / Calzado: Febo / Accesorios: Lu Alberdi e Inés Irribarren / Traje del novio: Mancini y Etiqueta Negra / Calzado: Zara / Ramo: Karina para Flores Bohemia / Pelo: Agus Santamarina / Maquillaje: Sofía Puiggari / Video: Curly Films /

-------------------------

Si querés ver el resto de la cobertura, acá podes ver la ceremonia en Santa Teresa del Niño Jesús con los preparativos de Mery y la colorida fiesta en Quinta Tres Robles.