Casamiento en Edificio Lahusen - Gaby & Fede - Foto & video documental de bodas en Recoleta

La gran fiesta de casamiento de Gaby y Fede en Edificio Lahusen.

Gaby y Fede se aman. Uno puede mirarlos y es evidente, no quedan dudas, y celebraron ese amor con una fiesta de casamiento muy elegante en el Edificio Lahusen. Lo que no es evidente, es la anécdota de como Fede tomó la decisión de proponerle a Gaby la aventura de una vida juntos. No es precisamente romántica. No es precisamente elegante: la inusitada mezcla en partes iguales de fobia a los gusanos, una pobre planta incomprendida, las consecuencias del riego excesivo y una invasión gusanil a las 3 AM llevaron a este buen hombre a darse cuenta que no podía vivir sin esa valiente mujer a su lado que fue capaz de combatir gusanos a chancletazo limpio. Que lindo es ser la fotógrafa de parejas que saben complementarse y reirse de sí mismos! 

Después del emotivo civil, la gran noche de Gaby y Fede comenzó en el Hotel Madero dónde Gaby se convirtió en una de las novias más radiantes del año y siguió en la majestuosa parroquia San Agustín para el ansiado "sí, quiero" de esta dupla genial en un casamiento muy emotivo. La boda la ofició un párroco amigo de los novios y eso siempre le suma calidez y emoción a la ceremonia. Y para cerrar con broche de oro, el abuelito de Gaby les dio su bendición al finalizar la boda! Mucha emoción!!! Un verdadero placer plasmar en fotografías esos momentos únicos!

Y la esperada fiesta casamiento fue una de las más divertidas de la temporada, estos novios sí que saben jaranear! Después de que Fede cantara a su reciente esposa un tema de Ricky (♪♫ ereeeees el amooooor de mi viiiidaaaaa!♪♫) todo fue jolgorio y alegría gracias al gran manejo de luces y ritmos que hace la gente de Sarapura y al increíble show que después dio Grupo Radar. 

Y pensar que Gaby estaba preocupada durante la organización de la boda por si la fiesta en algún momento decaía... realmente puedo decir que eso es lo último que hubiera sucedido (antes podría haberse venido abajo el salón de como bailaba esta gente!). Que gran noche, Teté!

-----------------------

/ Iglesia: Parroquia San Agustín / Vestido de noviaGaby Busquet / Aplique: Ines Duggan / Make up y pelo: Maria Jimena Roteta / Calzado de novia: Deattar / Traje del novioRochas / Calzado: Silla Argentino / Salón: Edificio Lahusen / Dj & Iluminación: Grupo Sarapura Disc Jockeys / Show: Grupo Radar para QuieroShows / Barra y Catering:Luviam Catering / Cotillón: Crazy Party ¡Es más divertido! - Cotillón / Cabina: Magic Photo Cabine / Ramo, boutoniers y ambientación del salón: María Fernanda Ruiz para Flores y compañia / Video:Curly Films / 2da cámara: Jesu Giosa /

---------------------------

Si queres ver el resto de la cobertura podes ver abajo el video resumen, a continuación la cobertura en fotos y en este link, la preboda paseando por Parque Leloir.


 

¿Te gustó nuestra cobertura en foto & video? Te invitamos a compartirla!