Casamiento relajado y rústico en Kite Beach - Coni & Ger - Foto documental en Martínez

 La gran reunión de amigos que fue el casamiento de Coni & Ger en Kite Beach, relajados, con onda rústica y junto al río.

La gran reunión de amigos que fue el casamiento de Coni & Ger en Kite Beach, relajados, con onda rústica y junto al río.

Esta es la 2da parte del relajadamente genial casamiento de Coni & Ger en Kite Beach. Rodeados de esa banda amiga que les aguanta el corazón, tuvieron su casorio con festejo descontracturado al lado del río.
La 1mer parte de la historia de ese día, que incluyó un testigo con documentos de dudosa utilidad, los discursos con expresiones de deseo más sentidos en la tradición de la Escuela del Sol y una tirada de ramo 3 veces fallida, podés empezar a verla por acá.

---------------------------

Fiesta: Kite Beach / Planning y ambientación: Mariela Pelliza (gracias como siempre por la onda!) / Catering y barras: KB Group (Kite Beach) / Dj y luces: Sebas para Rubio Bustillos DJ / Show: Tsunami / Vestidos de novia: Asos Londres / Calzado: Sabrina Benhardt / Ramo y  boutoniers: María Inés Murguiondo / Pelo y Make up: Vero Veltri / Traje del novio: H&M Sudafrica / Calzado del novio: estilo africano de diseñadora comprados en Nairobi-Kenia / Accesorios: moño de tela africana confeccionado especialmente para que combine con los zapatos (¿Ya les dije que tienen mucha onda?) /