Nati Scafidi es una excelente colega dedicada a la fotografía de recién nacidos (www.nataliascafidi.com.ar). Sabía que estaba embarazada porque al frecuentar los mismo grupos grupos de Facebook es un poco inevitable conocer algunas cosas el la vida del otro. Además, estábamos en contacto porque hay una admiración mutua por el trabajo que hacemos. Sin embargo, nada de esto me hizo suponer que un día Nati iba a escribirme para preguntarme si aceptaba realizarle una sesión de familia documental de estilo campestre ya que al estar esperando a Gael tenía ganas de tener un recuerdo de esta etapa tan linda y aprovechar para retratarse jugando con su hijita con la linda luz del atardecer.
Wow... que otro fotógraf@ te elija para retratarlo es fuerte...es un honor! Si bien no es algo que hago con frecuencia, me encantó el desafío que ella me planteó por ser algo diferente y segundo porque retratar a un/a colega nunca es fácil!
Ahora que ya pasó el momento, entre nos, te confieso que estuve un poco nerviosa pero para mi alegría, ambas quedamos muy contentas con los resultados y disfruté muchísimo de la experiencia de hacer fotos de familia.
La familia de Nati es arrrrrrrrmosa! Realmente me divertí con ella y su niña. Nada como pasar una tarde al sol haciendo lo que me gusta con total libertad para crear. Gracias miles, Nati, por confiar en mi mirada!














































