Sesión preboda urbana en la Ciudad - Sofi & Juan - Foto documental de parejas en CABA

Las fotos preboda de Sofi y Juan por Palermo.

Ay, lo que sufrí con esta novia haciendo sus fotos preboda! Salimos a pasear una tarde por Palermo para hacer su sesión de novios. Cuestión que durante la sesión de pareja ella estaba superrrrrr nerviosa con la cámara y no lograba relajarse. El pobre Juan, meta chiste para robarle sonrisas y que ella se aflojara pero no había caso, Sofi se moría de vergüenza! Estuvimos así un rato largo, eh... ella que quería y no podía y él bailando la la land (podés creer que todavía no la ví?!), jajajaja! 

En fin, cuestión que llegué a casa bastante decepcionada con la sesión pero dejé reposar las fotos unos días y cuando las volví a mirar... SORPRESA! Estaban lindazas!

Que fantástico saber que el ojo clínico fotográfico me funciona igual aunque yo ande pesimista! Ah! Lo más importante: no me gustaron solo a mi sino que Sofi me escribió feliz después de verlas porque le encantaron! No te das una idea lo satisfactorio que es sorprender a una novia con fotos lindas suyas y de medio pomelo cuando ella no se esperaba ese resultado de la sesión preboda. Así que puedo decir: prueba superada!

A las pruebas me remito! 



Para saber como continuó esta historia, podés pasar por el post del casamiento civil en el Recoleta Mall y después ver los preparativos de Sofi y la ceremonia y fiesta en Carmela Eventos