Sesión de pareja urbana con pedido de compromiso sorpresa - Sara & Felipe - Foto documental en CABA

 De Sao Paulo a Buenos Aires para una sesión de compromiso sorpresa recorriendo la ciudad.

De Sao Paulo a Buenos Aires para una sesión de compromiso sorpresa recorriendo la ciudad.

Casi dos meses antes de su viaje a Argentina, Felipe me mandó un mail desde su Sao Paulo natal para contarme que venía de vacaciones a Buenos Aires con su novia y quería aprovechar para tener fotos recorriendo la ciudad.

Hasta ahí, todo normal. Después de coordinar horarios e itinerarios (las cosas básicas), me cuenta que el objetivo de la sesión de pareja era darle como sorpresa a Sara, su novia, el anillo de compromiso y pedirle casamiento para el siguiente año... 😳  ¡Que lindo! ¡Que nervios! 😍 Aaaaah, había hecho varias sesiones preboda pero nunca había presenciado un pedido de casamiento en vivo y en directo!

Llegó el día, nos encontramos los 3 en el hotel donde ellos se hospedaban y pasamos una mañana divertida charlando sobre la historia y la actualidad socioeconómica argentina y brasilera, recorriendo Microcentro, San Telmo y los parques aledaños a la Facultad de Abogacía de la UBA. Y en una parada que hicimos para tomar algo calentito (que frío hacía!) en el histórico Café Tortoni de Av. de Mayo, ocurrió la magia... ay, la carita de ella!!! Y no te cuento más. Pasemos directo a las fotos que una imagen dice más que mil palabras!