Preboda al atadecer en Cariló - Pao & Gonza - Fotoperiodismo de bodas en Buenos Aires

 Sesión preboda al atardecer en la playa de Cariló.

Sesión preboda al atardecer en la playa de Cariló.

Pao y Gonza son dos genios de la vida que conocí gracias a F2 Estudio, un estudio de fotografía social en Rosario, que me invita a registrar como 2da cámara el casorio internacional de estos novios tan entrañables en la playa de Cariló. Así fue como una tarde de Noviembre nos encontramos riéndonos a más no poder de las ocurrencias de este par inigualable que, no contentos con meterse al agua y empaparse completamente, terminaron su preboda en la jornada previa al casamiento nadando en un charco de barro! Gran preboda! Los amé! Jajajaja!
Pero eso no fue todo. El toque original lo dieron los amigos de la pareja que llegaron al atardecer, al final de la sesión de novios para enterrar la ofrenda de huevos en la arena. Los supersticiosos saben que para tener buen clima en una boda se estila llevarle una docena de huevos a las monjas del convento más cercano, pero a falta de monjas cerca, compraron más de 12 huevos y los enterraron todos... en el próximo post van a ver como, contra todo pronóstico, resultó ser una improvisación exitosa (novias de playa, tomen nota!).

----------

Muchas gracias al Hotel Costa Cariló y Cariló Golf Club por permitirnos usar sus instalaciones durante la realización de la sesión!