Tendencias para novias: Make up natural, peinados relajados y tocados románticos

Las tendencias en pelo, make up y tocados para las novias 2017.

Las tendencias en pelo, make up y tocados para las novias 2017.

Lu Alberdi es la creadora de la línea de bijou y tocados para novias que lleva su nombre. Que algunas de las novias que retraté hubiera elegido sus aritos y tocados para lucir en sus casamientos nos llevó a saber la una de la otra y a pegar onda. Lu es sensible, delicada, femenina y todo eso se refleja en cada cosa que hace. Sus tocados son un sueño! Su oferta es variada y está permanentemente creando nuevas versiones y diseños y su atención es lo más. Te atiende como si te conociera de toda la vida y te asesora con compromiso y profesionalismo.

Ah! Lu también tiene toda una línea de bijou para invitadas, así que podés ir con amigas a ver los tocados para vos mientras ellas eligen aros o collares para complementar sus looks de invitadas a tu casamiento.

pelo-y-tocados-para-novias
aros-y-tocados-para-novias

A Cruz la conocí a través de Lu. Ellas son amigas y resulta que Cruz no solo maquilla sino que también peina. Su trabajo es impecable! Cruz es una artista y busca resaltar la belleza de cada mujer siguiendo su estilo, su forma de ser y sus gustos porque las novias esperan no solo sentirse cómodas en su día, sino también, ser ellas mismas. Y esto se refleja en las últimas tendencias en maquillaje y peinado para casamientos que se adaptan a cada personalidad. 

peinado-novia-con-vincha

Con los tocados de Lu y los peines y pinceles de Cruz, nos juntamos las tres una tarde para mostrarte opciones tanto en accesorios como en peinados. Me contaba Cruz que "la última tendencia respecto a los peinados, es el descontracturado: que dure toda la fiesta pero que se vea relajado. El desafío está en los detalles, que parezca suelto pero resistente a todo."

Como fotógrafa de bodas, veo a muchas novias que llegan hermosas a la ceremonia pero cuando salen del altar pierden el peinado entre medio de tanto saludo así que sí, es un verdadero reto que el peinado llegue a la fiesta y esté ahí, listo para disfrutarla con vos. Lo bueno es que Cruz lo sabe y no repara en spray para mantener cada pelito fijo en su sitio! Y también la tiene muy clara con la piel de las novias. Es tan divina que me dejó de yapa unos consejos sobre como cuidar tu piel para estar impecable el día de tu boda. 

MAQUILLAJE-NOVIAS-TONOS-NUDE

"El maquillaje tiene que lucir una piel impecable, iluminada, resaltando las zonas de luz y esculpiendo el rostro. Soy partidaria de los tonos neutros y mate en los ojos. También se puede combinar con marrones, algo de dorado o rosa pálido. Darle foco a las pestañas, arquearlas y aplicar máscara de pestañas siempre a prueba de agua. El rubor en tonos rosa suave o durazno. La boca delimitarla y aplicarle un tono suave con un poco de gloss".

 
PEINADO-RECOGIDO-CON-MECHAS-NOVIAS
PEINADO-RODETE.NOVIA-CON-TOCADO
peinado-novia-trenza

¿Te sirvieron los tips de Cruz? ¿Te gustaron los tocados de Lu? Genial! Contactalas así reservas una visita para asesorarte. 

Y además podés compartir el post para que esa amiga que se casa también pueda estar hermosa en su día.