Posts in Infonovias
Requisitos para celebrar tu casamiento civil fuera de las sedes comunales

Es oficial: la Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, que depende del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, publicó en el Boletín Oficial que se permitirá la celebración de matrimonios fuera de sus oficinas desde fines de Abril de 2017. La condición es que el lugar elegido por la pareja para oficiar la ceremonia, sea cual fuere, se encuentre dentro de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta propuesta se suma a la posibilidad de casarse en lugares emblemáticos de la Ciudad, como el Rosedal, el Teatro Colón o la Usina del Arte.

Read More
Claves para tener lindas fotos de tu casamiento con fotografía documental

La fotografía documental de bodas o fotoperiodismo de casamientos es una tendencia en foto que llegó para quedarse y muchas parejas la eligen porque prefieren lo espontáneo y más natural. Pero en el tiempo que llevo como fotógrafa documental varias veces me encontré que la gente no sabe que hacer en una boda que es registrada de esta manera. Incluso algunos novi@s posan permanentemente habiendo elegido a alguien que se especializa en capturar momentos no posados! Es entendible, es algo relativamente nuevo, pero vale la pena por sus resultados espontáneos que te permiten revivir lo que realmente sucedió en tu día. Sí, es posible lograr fotos lindas de tu casamiento sin necesidad de armar situaciones o posar. Y voy a compartirte una lista (seguramente incompleta, enteramente subjetiva y surgida de mi experiencia) para que sepas como lograr esas fotos mucho más fácilmente de lo que crees.

Read More
Tendencias para novias: Make up natural, peinados relajados y tocados románticos

Con los tocados de Lu Alberdi y los peines y pinceles de Cruz Landaburo, nos juntamos las tres una tarde para mostrarte opciones tanto en accesorios como en peinados y, de yapa, Cruz me dejó unos consejos sobre como cuidar la piel para estar impecable en el día de la boda. Seguí leyendo para enterarte!


Read More