fotografia-de-bodas

 

Antes que  nada, quiero felicitarlos por este  paso que van a  dar y agradecerles por considerarme para registrar la celebración del amor que se tienen. Realmente creo que un casorio es eso, es celebrar la vida y el amor frente a todos los que acompañaron el nacimiento y consolidación de esto tan lindo que hay entre ustedes.
La vida me enseñó que los pequeños momentos de hoy son los grandes recuerdos de mañana y por eso les propongo conservar los momentos de ese día en imágenes naturales y es-pontáneas. Creo que ese día solo deberían ocuparse en disfrutar a pleno y por eso es que los invito a que tengan un registro documental: sin poses y sin escenas forzadas poniendo el foco en lo que suceda naturalmente para que puedan revivirlo en un futuro.

 
fotografia-de-casamientos-civiles-en-buenos-aires.jpg
 

CIVILES

PROPUESTA DE COBERTURA

Vigencia Enero a Julio 2018 inclusive.

 

Soy consciente que planear un casamiento hoy, implica considerar un montón de números, no estoy ajena a esa realidad. Y quie-ro que tengan oportunidad de elegir lo que mejor se ajuste al recuerdo que desean tener. Por este motivo les ofrezco un sis-tema abierto, para que puedan optar por contratar foto o video individualmente, o contratar ambas coberturas disfrutando del  resultado de un registro integral, único y súper completo.

Además, ya sea que contraten solo foto o que elijan el combo foto + video, tienen siempre la posibilidad de “customizar” su elección con las diferentes opciones de adicionales que van a encontrar detalladas más abajo.

 

FOTOGRAFIA-DOCUMENTAL-DE-CASAMIENTOS-
 
Imágenes honestas para parejas reales
 
Fotoperiodismo-de-bodas-para-civiles.jpg

- COBERTURA BASE.

● Cobertura de la ceremonia civil. $3,000.-

Fotografa-documental-de-bodas .jpg

- COBERTURA STANDARD.

● Cobertura del civil.

● Cobertura del brunch/cena por 3 horas.

$9,500.-

Fotos-de-Bodas-y-uniones-civiles-en-Buenos-Aires

- COBERTURA FULL.

● Cobertura de la ceremonia civil.

● Cobertura de los preparativos de am-bos novios (cambiándose en el mismo lugar, sino solo la cobertura de la novia).*

● Cobertura del brunch/cena por 4 horas.

$14,500.-

RECIBEN: sus recuerdos fotográficos en un pendrive con todas las fotos editadas y listas para que puedan imprimirlas cuando y donde quieran o compartirlas en redes sociales (el pen tiene 2 carpetas de imágenes, con las mismas fotos en cada una, sin marcas de agua  y cada carpeta con las fotos  a la resolución adecuada para el uso que quieran darles). La entrega  es a 60 días.

* Pueden elegir entre registrar los preparativos  previos a la ceremonia si es  que brindan a la salida del civil o registrar los preparativos previos a la fiesta si hacen una reunión/cena más tarde.

 

 

 

PROMO PARTY HARD: si  te interesa sumar  horas de cobertura fotográfica, tenés disponible un pack de 2 horas a $3000.- (la hora individual de cobertura está valorada en $1900.-).

PROMO 2DA CÁMARA: recomendada para reuniones de más de 150 personas. Contratando la cobertura a 2 cámaras tenes free la sesión preboda.

SERVICIO-DE-FOTOGRAFIA-EN-BUENOS-AIRES
 
foto-y-video-para-casamientos

- COBERTURA FULL CON FOTO Y VIDEO.

  • Sesión preboda: sin cargo + video cronológico para proyectar el día de la fiesta: bonificado*!

  • Cobertura de los preparativos de la novia (se filman ambos  preparativos si  se cambian en el mismo lugar y el timing lo permite).

  • Cobertura de la ceremonia civil.

  • Cobertura del brunch/cena por 4 horas.

¡Contratando foto + video conseguís tu cobertura a valor preferencial! Valor: $26,000.- (final con 10% descuento).

El servicio de video es prestado por Belén de Curly Films (podes chusmear todos sus trabajos en el link) con quien trabajo en conjunto para brindarte una cobertura integral y súper completa, de estilo cinematográfico.

 

RECIBEN: sus recuerdos fotográficos en pendrive tanto en alta como en baja y 2 DVD de video totalmente editados + la fiesta en FULL HD archivo .mp4.

* El video cronológico se bonifica enviando las fotos escaneadas.

 
FOTOGRAFA-DE-CASAMIENTOS

 

No hay en el mundo 2 parejas  iguales y por eso  no hay 2 casorios iguales. Y es por esto que me gusta darles la posibilidad de sumar opciones adicionales para tener un registro único y personalizado.

 

  • Cobertura en la recepción posterior al civil, hora adicio-nal: $1900.- 

  • Sesión preboda: $2500.-

  • 2do  fotógrafo  el día de la  fiesta: $7000.-  Lo ideal es que haya una  cámara cada 150 personas, por  eso lo sugiero para fiestas  numerosas pero  es una propuesta  interesante también en todos los casorios ya que asegura la cobertura de los  preparativos  del  novio (sin  contratar este  registro aparte) y suma variedad y diferentes puntos de vistas resul-tando en una cobertura más completa.

 
PERSONALIZA-VIDEO.jpg
  • Cobertura en la recepción posterior al civil, hora suelta: $1900.- 

  • Video backstage de la sesión preboda o “save the date”: $4500.-

  • Edición del civil para proyectar en fiesta: $1500.-

  • Drone: $4000.-

  • Videógrafo adicional $5000.-

  • Video cronológico con servicio de escaneado de fotos: $2000.-

  • Final de fiesta (edición en vivo): $5000.-

 
FOTOLIBROS-DE-BODAS

 

 
“La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla”.
- Gabriel García Márquez - 
 
(Click para ir al detalle de productos y precios y al catálogo de texturas.)
 
 

La validez del presupuesto es de 30 días. 
La fecha y los valores solo los reservo y congelo a la firma del contrato.
Los  viáticos están incluidos en CABA y GBA para distancias de hasta 30km. de CABA. En  distancias  mayores se cobra el valor del viaje en remís.
Si el salón pidiera  ART y/o cláusula de no  repetición, el  precio del mismo  está incluído en el presupuesto. Simple-mente tienen que avisarme hasta 15  días  antes  del evento para gestionar la  cobertura. Además, la  póliza se tramita para equipo de  trabajo por lo que  podemos incluir a otros proveedores,  si lo  necesitaran  (ambientación,  maquilla-dor/a, etc).

 

FOTOS-DIVERTIDAS-Y-ESPONTANEAS-DE-CASAMIENTOS
 

Entrego factura C por el servicio fotográfico.

Los pagos pueden hacerse  en efectivo o mediante transfe-rencia o depósito bancario.

Para la  cobertura base  en foto, la modalidad de pago es: seña del servicio y reserva de fecha con el 40%, un siguien-te pago del 40% en la semana del evento y el 20% restante a cancelar contra entrega del pendrive.

Para las coberturas standard o full abonan, a la firma del contrato, abonan a modo de seña el equivalente al 40%  del valor de los servicios  contratados  para  efectivizar la reserva  de su fecha y el valor restante es el que pueden financiar en cuotas, saldándose la última de ellas al momento  de recibir el material. La financiación puede realizarse hasta en 6 cuotas consecutivas, sin interés, fijas  y en pesos. Otra posibilidad es  financiar hasta en 12 cuotas  consecutivas, fijas y  en pesos, con una tasa anual del 30%. En  ambos casos pueden terminar de abonar luego del casorio y les entrego el material al cancelar la última cuota. 

Y  con  esto  y  las  respuestas  que  van a encontrar  en  el listado de preguntas frecuentes creo que ya están informadísimos pero siéntanse libres de  hacerme cualquier  pregunta que  les venga a la mente. Ante cualquier duda, recuerden que quedo a su  disposición para seguir char-lando y asesorarlos en todo lo que esté a mi alcance.

Nuevamente, muchas gracias por tenerme en cuenta para crear sus recuer-dos!