presupuesto-FOTOS-CASAMIENTOS.jpg

Antes que nada, quiero felicitarlos  por este paso que van a dar y  agradecerles por considerarme para registrar la celebración del amor que  se tienen. Realmente creo que un casorio es eso, es celebrar la vida y el amor frente a todos los que acompañaron el nacimiento y  consolidación de esto tan lindo que hay entre ustedes.
La vida me enseñó que los pequeños  momentos de hoy son los grandes recuerdos de  mañana y por eso les propongo conservar los momentos de ese  día en imágenes naturales y espontáneas. Creo que ese día solo deberían ocuparse en disfrutar a pleno y por eso es que los invito a que tengan un registro documental: sin poses y sin escenas forzadas poniendo el foco en lo que  suceda naturalmente para que puedan revi-virlo en un futuro. 

FOTOGRAFIA-DOCUMENTAL-DE-BODAS-EN-BUENOS-AIRES.jpg
 

CASAMIENTOS

PROPUESTA DE COBERTURA

Vigencia desde Junio a Diciembre 2018 inclusive.

Soy consciente que planear un casamiento hoy, implica considerar un montón de números, no estoy ajena a esa realidad. Y quie-ro que tengan oportunidad de elegir lo que mejor se ajuste al recuerdo que desean tener. Por este motivo les ofrezco un sis-tema abierto, para que puedan optar por contratar foto o video individualmente, o contratar ambas coberturas disfrutando del resultado de un registro integral, único y súper completo.

Además, ya sea que contraten solo foto o que elijan el combo foto + video, tienen siempre la posibilidad de “customizar” su elección con las diferentes opciones de adicionales que van a encontrar detalladas más abajo.

 

FOTOS.jpg
  • Cobertura en foto y video del civil* y cobertura fotográfica de 3 horas para tu reunión post civil.

  • Cobertura de los preparativos de la novia (cubro ambos pre-parativos si se cambian en el mismo lugar y la dinámica del día nos lo permite).

  • Cobertura de la ceremonia. 

  • Cobertura de la fiesta hasta que las velas no ardan!

VALOR: $22,500.- 

 

RECIBEN: sus recuerdos fotográficos en un pendrive que incluye todas las fotos editadas y listas para que puedan imprimirlas cuando y donde quieran o compartirlas  en redes sociales (el  pen tiene 2 carpetas de imágenes, con las mismas fotos en cada una, sin marcas de agua y cada carpeta con las fotos a la resolución adecuada para el uso que quieran darles). La entrega es a 60 días.

* Si optaran por no cubrir el civil, tienen un descuento de $3,000.-

El valor de la cobertura fotográfica y sus adicionales, incluye IVA. 

* En caso de estar  interesados en  cotizar la cobertura por hora, el valor  hora es de $1900.- (incluye la hora de cobertura presencial más el tiempo posterior de selección y edición). Eventos de hasta 6 horas de duración no cuentan con descuento por pago en efectivo.

 
PROMOS.jpg

 

 

Promos vigentes para la cobertura en fotos:

PROMO 2DA CÁMARA: contratando la cobertura a 2 cámaras tenes free la sesión preboda.

PROMO CASORIOS DE DÍA: 15% off en la cobertura del evento.

 
 
VIDEOS-DE-CASAMIENTOS.jpg
  • Video cronológico para proyectar el día de la fiesta: bonificado!

  • Sesión preboda: sin cargo!

  • Cobertura en foto y video del civil* y cobertura fotográfica de 3 horas para tu reunión post civil.

  • Cobertura de los preparativos de la novia (se filman ambos preparativos si se cambian en el mismo lugar y el timing lo permite).

  • Cobertura de la ceremonia de casamiento y de la fiesta hasta finalizar.

¡Contratando foto+video tenés descuento! Conseguí tu cobertura a valor preferencial! 

Valor: $40,000.- (final con 10% descuento).

El servicio de video es prestado por Belén de Curly Films (podes chusmear todos sus trabajos en el link) con quien trabajo en conjunto para brindarte una cobertura integral y súper completa, de estilo cinematográfico.

 

RECIBEN: sus recuerdos fotográficos en pendrive tanto en alta como en baja y 2 DVD de video totalmente editados + la fiesta en FULL HD archivo .mp4.

* Si no quisieran conservar el recuerdo de la ceremonia civil, se aplica un descuento de $5000.- // El video cronológico se bonifica enviando las fotos escaneadas.

FOTOGRAFIA-DOCUENTAL-DE-BODAS-EN-BUENOS.-AIRES.jpg

No hay en el mundo 2 parejas iguales y por eso no hay 2 casorios iguales. Y es por esto que me gusta darles la posibilidad de sumar opciones adicionales para tener un registro único y personalizado.

 
PERSONALIZA TU COBERTURA FOTOGRAFICA.jpg
  • Cobertura en la recepción posterior al civil, por hora: $1900.-

  • Sesión preboda: $3500.-

  • Sesión  postboda (con  el vestido de novia y donde ustedes quieran, relajados  y  sin  estar  pendientes  del reloj!): $3000.-

  • 2do fotógrafo el día de la fiesta: $5000.- Una cámara cada 150 personas sería lo ideal, por eso sugiero 2do fotógraf@ para fiestas numerosas pero es válido en todos los casorios ya que asegura la cobertura de los preparativos del novio (sin contratar este registro aparte) y suma variedad y diferentes puntos de vistas resultando en una cobertura más com-pleta.

 
PERSONALIZA--TU-COBERTURA-DE-VIDEO.jpg
 
  • Cobertura en la recepción posterior al civil, por ho-ra: $1900.-

  • Video backstage de la sesión preboda o “save the date”: $3500.-

  • Sesión postboda: $3000.-

  • Edición del civil para proyectar en fiesta: $1500.-

  • Drone: $4000.-

  • Videógrafo adicional $5000.-

  • Video cronológico con servicio de escaneado de fotos: $2000.-

  • Final de fiesta (edición en vivo): $5000.-

 
FOTOLIBROS.jpg

 

“La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla”.
- Gabriel García Márquez - 
 
(Click para ir al detalle de productos y precios y al catálogo de texturas.)
 
FOTOS-DE-NOVIOS-EN-EL-ALTAR.jpg
 
CONSIDERACIONES.jpg

La validez del presupuesto es de 30 días. 
La fecha y los valores solo los reservo y congelo a la firma del contrato.
Los viáticos están incluidos  en CABA  y GBA para distancias de  hasta  30km. de CABA. En  distancias mayores se cobra el valor del viaje en remís.
Si el  salón pidiera  ART y/o cláusula  de no repetición, el precio del mismo está incluído en el presupuesto. Simplemen-te tienen que avisarme hasta 15 días  antes del evento  para gestionar la póliza. La misma se tramita por equipo  de tra-bajo por lo que podemos incluir a  otros proveedores, si lo necesitaran (ambientación, maquillador/a, etc).

 
SESIONES-PREBODA-EN-LA-PLAYA-DE-CARILO.jpg
 
pago.jpg

Entrego factura C por el servicio fotográfico.

Los  pagos pueden  hacerse en efectivo o mediante transfe-rencia o depósito bancario.

Pueden abonar el servicio que elijan hasta en 6 cuotas  con-secutivas, sin  interés, fijas y en pesos. Otra  posibilidad es  financiar  hasta  en 12 cuotas consecutivas, fijas y  en pesos, con  una tasa  anual del 30%. En ambos  casos  pueden terminar de abonar luego del casorio y les entrego  el mate-rial al cancelar la última cuota.
A la firma del contrato, abonan a modo de seña el equivalen-te al 40% del valor de los servicios contratados para efec-tivizar la reserva de su fecha. El valor restante es el que pueden  financiar en cuotas, saldándose la última de ellas al momento de recibir el material.

Y con esto y las respuestas que van a encontrar en el listado de preguntas frecuentes creo que ya están informadísimos pero siéntanse libres de hacerme cualquier pregunta que les venga a la mente. Ante cualquier duda, recuerden que quedo a su dis-posición para seguir charlando y asesorarlos en todo lo que esté a mi alcance.

Nuevamente, muchas gracias por tenerme en cuenta para crear sus recuerdos! 

 
FOTOGRAFA-PROFESIONAL-DE-CASAMIENTOS-EN-BUENOS-AIR.jpg