Cuando llevas algún tiempo fotografiando casorios llegas a conocer a muchos proveedores del rubro. Habiendo tantos (cada día más) para elegir, a muchas parejas se les hace difícil ver por dónde empezar a seleccionar, entonces me parece piola mencionarte gente que vi laburar haciendo un trabajo impecable. La idea es que los conozcas, veas si te gustan y vos mism@ juzgues sus trabajos.

Aclaro que no tengo relación comercial con ellos y que esto es solo una pequeña cantidad de gente que ofrece servicios de calidad. Hay muchísimos más, por supuesto, y de hecho tengo buenísimas referencias de muchos otros pero yo solo me crucé con los que están listados abajo. Ojalá pueda cruzarme con más gente que le pone tanto amor a lo que hace y esta lista pueda crecer. 

Quiero aprovechar este espacio para contarte sobre el Proyecto Plato Lleno que es una iniciativa que me pareció fabulosa. En cada evento sobra comida. Mucha. Ellos la "rescatan" y la reparten en comedores e instituciones donde hace falta. En su web puede leerse que "En nuestra lucha contra el desperdicio de alimentos hemos logrado recuperar más de 2000 toneladas, las cuales fueron distribuidas en distintas Instituciones." Si además de celebrar a pleno te va la idea de dar una mano, contactate con ellos para coordinar el rescate de los sobrantes de tu evento. Si clickeas en el logo, vas derechito a su site. 
#LaComidaNoSeTira