fotos-de-quinceanieras.jpg

Antes que nada, quiero darles las gracias por considerarme para registrar un momento tan intenso y emocionante como es celebrar los 15 años. Sabemos que no solo es la cumpleañera la que va a encontrarse con un montón de emociones, sino también toda la familia, acompañados por sus afectos y me encantaría poder estar ahí para brindarles los recuerdos más lindos de ese momento.

La vida me enseñó que los pequeños momentos de hoy son los grandes recuerdos de mañana y por eso les propongo conservar los momentos de ese día en imágenes naturales y espontáneas. Creo que ese día solo deberían ocuparse en disfrutar a pleno y por eso es que los invito a que tengan un registro documental: sin poses y sin escenas forzadas poniendo el foco en lo que suceda naturalmente para que puedan revivirlo en un futuro.  

 
Book-quince-anios.jpg
 

QUINCEAÑERAS

PROPUESTA DE COBERTURA

 

Soy consciente que planear un cumple hoy, implica considerar un montón de números, no estoy ajena a esa realidad. Y quiero que tengan oportunidad de elegir lo que mejor se ajuste al recuerdo que desean tener. Por este motivo les ofrezco un sistema abierto, para que puedan optar por contratar foto o video individualmente, o contratar ambas coberturas disfrutando del resultado de un registro integral, único y súper completo. 

Además, ya sea que contraten solo foto o que elijan el combo foto+video, tienen siempre la posibilidad de “customizar” su elección con las diferentes opciones de adicionales que van a encontrar detalladas más abajo.

preparativos-de-la-quinceaniera.jpg

LAS FOTOS.

  • Cobertura a una (1) cámara de foto.

  • Cobertura de los preparativos de la quinceañera.

  • Cobertura de la fiesta hasta finalizar.

 

 

$13,000.-

Te entregamos sus recuerdos fotográficos en pendrive, sin marcas de agua, en alta resolución (esto les per-mite imprimir cuándo y dónde prefieran) y en baja re-solución (para que puedan enviarlas por mail o com-partirlas por las redes sociales).

fotos-de-quinceanieras-en-buenos-aires.jpg

EL  VIDEO.

  • Cobertura a una (1) cámara de video.

  • Cobertura de los preparativos de la quinceañera y cobertura de la fiesta hasta finalizar.

  • Video cronológico bonificado si envían las fotos escaneadas (video de fotos con música para proyectar el día de la fiesta).

$13,000.-

El servicio de video es prestado por Belén de Curly Films con quien trabajo en conjunto para brindarte una cobertura integral y súper completa. 

Reciben sus recuerdos en 2 DVD con el evento editado + pendrive con archivo HD MP4.

* En caso de estar interesados en cotizar la cobertura fotográfica por hora, el valor hora es de $1500.- (incluye la hora de cobertura presencial más el tiempo posterior de selección y edición). Eventos de hasta 6 horas de duración no cuentan con descuento por pago en efectivo.

fotografia-social-para-eventos.jpg

PERSONALIZÁ TU COBERTURA.

 

No hay en el mundo 2 quinceañeras iguales y por eso no hay 2 fiestas iguales. Es por esto que me gusta darles la posibilidad de sumar opciones adicionales para tener fotos únicas y una cobertura personalizada.

 

OPCIONALES PARA FOTO:

- Sesión de fotos previa a la fiesta. Elegimos juntas la locación y brindo asesoramiento con la elección del vestuario (a cargo de la quinceañera): $2,000.-

- Make up y peinado para la sesión de fotos (hasta 3 cambios, estando presente durante toda la sesión para retocar si fuera necesario y que estés divina hasta la última foto!): $1,500.-

- 2do fotógrafo el día de la fiesta: $5000.- Lo ideal es que haya una cámara cada 150 personas, por eso lo sugiero para fiestas numerosas pero es una propuesta interesante en todo para eventos de todo tamaño ya que suma variedad y diferentes puntos de vistas resultando en una cobertura más completa.

- Sesión postcumple (trash the dress) para lucir o arruinar tu vestido relajada y con naturalidad, en una sesión mágica y divertida!: $2,000.-

- Fotolibros:

“La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla”.

- Gabriel García Márquez - 

(Click para ir al detalle de productos y precios y al catálogo de texturas.)

fotografo-y-video-profesional-para-quince-años.jpg

OPCIONALES DE VIDEO:

 

- Cobertura del backstage del book. Este material puede usarse para hacer un video para pasar en la fiesta o un video invitación a la fiesta (save the date) para compartir por mail o redes sociales: $4500.-

- Video cronológico para proyectar el día de la fiesta: $1000.- (con servicio de escaneado de fotos: $2000.-)

- 2da cámara video el día de la fiesta $5000.-

- Video adicional (videoclip, con amigas, etc): $4000.­-

- Drone: $4000.-

- Sesión postcumple (con tu vestido de fiesta!): $4,000.-

- Final de fiesta (vivo resumen de tu fiesta soñada para proyectar al final del evento) $5000.-

 

fotos-espontaneas-para-quinceanieras.jpg

CONSIDERACIONES.

La validez del presupuesto es de 30 días.

La fecha y los valores se reservan y congela a la firma del contrato.

Los viáticos están incluidos en CABA y GBA para distancias de hasta 30km. de CABA. En distancias mayores se cobra el valor del viaje en remís.

Si el salón pidiera ART y/o cláusula de no repetición, el precio del mismo está incluído en el presupuesto. Simplemente tie-nen que avisarme hasta 15 días antes del evento para gestionar la cobertura. La póliza se tramita para equipo de trabajo por lo que podemos incluir a otros proveedores, si lo necesitaran (ambientación, maquillador/a, etc).

 

fotografia-documental-de-eventos.jpg

EL PAGO.

Entrego factura C por el servicio fotográfico.

Los pagos pueden hacerse en efectivo o mediante transferencia o depósito bancario.

Pagos en efectivo para la cobertura en foto tienen un 10% de descuento no acumulable con otras promociones abonando el servi-cio en su totalidad hasta en 2 pagos previos al evento (no aplica para la cobertura foto + video).

Pueden  abonar el servicio que elijan  hasta en 6 cuotas consecutivas, sin  interés, fijas  y en pesos. Otra posibilidad es financiar hasta en 12 cuotas consecutivas, fijas y en pesos, con una tasa anual del 30%. En ambos casos pueden terminar de abonar luego de la celebración y les entrego el material al cancelar la última cuota.
A la firma del contrato, abonan a modo de seña el equivalente al 40% del valor de los servicios contratados para efectivizar la reserva de su fecha. El valor restante es el que pueden financiar en cuotas, saldándose la última de ellas al momento de recibir el pendrive con sus recuerdos.

 

books-de-fotos-naturales-para-quinceanieras.jpg

Y con esto y las respuestas que vas a encontrar en el listado de preguntas frecuentes creo que ya estás al tanto de todo pero sentite libre de hacerme cualquier pregunta que te venga a la mente. Ante cualquier duda, quedo a tu disposición para seguir charlando y asesorarlos en todo lo que esté a mi alcance.

Nuevamente, muchas gracias por tenerme en cuenta para crear sus recuerdos!

 

fotografa-de-casamientos-en-buenos-aires.jpg