HOLA!

 

GRACIAS POR TOMARTE UN MOMEN-TO PARA LEER SOBRE MI, VER LO QUE HAGO Y CONOCERME: SOY PAULA Y HAGO FOTOPERIODISMO DE BODAS Y FOTOS DOCUMENTALES DE FAMILIAS. O SEA, FOTOS DE GENTE QUE SABE DE AMOR, GENTE QUE VALORA Y ENTIENDE EL VALOR DE UN RECUERDO. 

NI EN MI HISTORIA CON LAS FOTOS NI EN MI VIDA HAY LUGAR PARA LOS CONVENCIONALISMOS. SOY EL FAMOSO "SA-PO DE OTRO POZO" FAMILIAR. POR UN TIEMPO DISIMULÉ Y NADA INDICABA QUE FUERA A CONVERTIRME EN FOTÓGRAFA PERO (TODA BUENA HISTORIA INCLUYE AL MENOS UN "PE-RO") UN DÍA NOTÉ LA AUSENCIA DE FOTOS FAMILIARES Y ME SORPRENDÍ MÁS AL NOTAR QUE LA ÚNICA FOTO FAMILIAR ESTABA TOTALMENTE FUERA DE FOCO... PARA MI NADA ES CASUAL Y ENTENDÍ QUE LOS RECUERDOS QUE ME FALTABAN ERAN AQUELLOS QUE PODÍA CREAR PARA OTROS. NACIÓ ASÍ LA NECESIDAD DE RETRATAR MOMENTOS COTIDIANOS Y SUTI-LES QUE MUESTREN QUIENES SOMOS/FUIMOS Y DEJEN UN RASTRO DE NUESTRO PASO POR ESTE MUNDO. ASÍ ES COMO LLEGUÉ A SER FOTÓGRAFA DE PERSONAS: ME GUSTA CAPTU-RAR RECUERDOS ALLÍ DONDE HAYA MOMENTOS REALES Y PER-SONAS AUTÉNTICAS QUE VIVEN LA VIDA A SU MANERA Y SIN POSES. 

SÍ, EL GRUESO DE MIS FOTOS SON DE CASORIOS. LOS DIS-FRUTO, ME FASCINA LA IDEA DE CAPTURAR UN GESTO TIER-NO O UN MOMENTO QUE NADIE VIO Y QUE LUEGO VA A SOR-

Paula_Rod_Fotografa

PRENDER(TE). ENTIENDO ESTOS EVENTOS COMO LA CELEBRA-CIÓN DEL AMOR, NI MÁS NI MENOS. ME DIVIERTEN, ME INSPIRAN, ME GUSTA VER A TANTA GENTE FELIZ ANTE LA FELICIDAD DE OTRO! Y, PARA SERTE FRANCA, NO HAY NADA MÁS LINDO QUE LABURAR CON DE GENTE QUE ESTÁ PASÁNDO-LO BIEN Y LO DEMUESTRA.

ADEMÁS DE LAS PERSONAS CON HISTORIAS POR CONTAR, ME ENCANTAN LOS VIAJES, EL AZUL, ANDAR DESCALZA POR LA ARENA, LA MAGA Y OLIVERA, EL MATE A CUALQUIER HORA, EL PAN CASERO (MEJOR DE MASA MADRE!), LOS ATARDECE-RES, GARCÍA MÁRQUEZ, EL AROMA A PASTO RECIÉN CORTADO Y A JAZMINES, LA MUSIQUITA DE JOSÉ GONZÁLEZ, LAS PA-PAS FRITAS, ESE OLOR TAN PARTICULAR QUE PRECEDE A LA LLUVIA, LA COMIDA VEGETARIANA, LOS GATITOS Y LAS CO-SAS HECHAS A MANO PORQUE TIENEN ALMA Y CARÁCTER.

ESTOY EN BUENOS AIRES, PERO ESTOY SIEMPRE DISPUESTA A TRASLADARME A DONDE HAYA UNA BUENA HISTORIA PARA RETRATAR... Y ESTOY SEGURA QUE LA TUYA LO ES! ESPERO PRONTO SABER DE VOS!