05.

TESTIMONIOS

 
fotografos-de-casamientos-en-buenos-aires-y-caba.jpg

-Anita & Diego-

Muy linda la experiencia que tuvimos con Pau como fotografa. Ya la conocíamos por nuestros amigos que se habían casado, y nos había encantado como saca las fotos. Nos gusto mucho! Las fotos son naturales, nada de clásicas poses ( a no ser que se las pidas, si es así pedíselas!!) muy lindos filtros! Y ella es un ángel, mucha paciencia, muy cálida y buena personas. Gracias por estar presente! Anita y Diego.

Casamiento-de-dia-en-salon-del-rio-foto-documental-e-buenos-aires.jpg

-JULI & GABY-

Pau, no sé que decirte, son (las fotos) más lindas del mundo.

Las amo, todas.

Las disfruté un montón, las expresiones en cada foto, te dan ganas de ver una a una con cada detalle. Me dejaste sin palabras. Realmente tu trabajo es extraordinario.

fotoperiodismo+de+bodas+en+olive+palermo.jpg

-ANDY & LUQUI-

Paula es una genia! Como un apasionado de mi profesión, es fácil reconocer ese fuego en los ojos de Paula cuando va de cámara en mano. La mejor elección que hicimos con mi esposa para nuestra boda.

casamiento+de+dia+al+aire+libre+Alpasuma+Hall+fotografia+documental+en+zona+oeste.jpg

-MELI & FEDE-

Hola Pau, buenas noches. Disculpá la hora en que te escribo! Queríamos decirte que mirando las fotos nos volvimos a emocionar! A través de tu arte volvimos a revivir cada momento de ese día, agradecemos mucho haberte elegido! Haces un trabajo maravilloso, te felicito.

Casamiento+judio+en+terrazas+del+norte+Fotografia+documental+bodas.jpg

-Stefi & Alan-

Pau fuiste una genia como fotógrafa en nuestro casamiento! Supiste manejar a la perfección mi temita / vergüenza con la cámara! Gracias! Sacaste unas fotazas sin estar interrumpiendo momentos sino mezclándose con la gente, gracias por tu acompañamiento durante mi preparación y fue un placer q estuviera presente para registrar el momento! Las fotos muestran claramente las sensaciones de nuestro casamiento y gracias a ellas podremos revivir el momento tal como pasó! Te acomodaste a nuestra movida descontracturada perfectamente! De nuestra familia y amigos solo recibimos hermosos comentarios de tus fotos! Muchas, muchas gracias por todo! Un placer enorme que hayas sido nuestra fotógrafa!
Un beso.
Stefi y Alan.

casamiento+de+dia+en+estancia+la+linda+foto+documental+bodas+zona+norte.jpg

-MARU & AN-

Paula!! Feliz con tus fotos! Son lo más... tenés un ojo y una sensibilidad para captar a la gente increíble. Quería agradecerte por todo el laburo que hiciste que es excelente. A todos les encantaron tus fotos y tbn tu buena onda!!

Un beso enorme.

Maru y An 29/10

casamiento+civil+en+caba+fotografia+documental+de+bodas.jpg

-NAZA & FACU-

Cuando me puse a buscar fotógrafo para mi casamiento y encontré tus fotos y tu propuesta ya sabia que había elegido a una muy buena profesional. Pero cuando nos entrevistamos conocí además una hermosa persona. Las fotos son naturales y espontáneas reflejando perfectamente cada momento del festejo y ceremonia. Al mirarlas es como transportarse a ese día! Sin dudarlo para un próximo evento o circunstancia para retratar te volveremos a contactar!! Muchas gracias Paula por tu trabajo!!

casamiento+mixto+informal+en+fracco+eventos+foto+documental+de+bodas+buenos+aires.jpg

-NATI & MATI-

No solo la fotógrafa me "convenció" en aquella primera charla pre boda; sino que, especialmente, me definió su calidez, su humanidad, su mirada y buena onda. Después todo fue cómodo y sin problemas. Su trabajo fue bello y dedicado.

Gracias!

casamiento+civil+en+buenos+aires+fotografia+documental+de+bodas.jpg

-FLOR & JUAN-

Paula es una excelente fotógrafa. Tiene todo lo que un fotógrafo necesita para captar los mejores momentos y dejarnos un hermoso recuerdo. A eso sumarle lo excelente que es como persona, siempre atenta, educada y con mucho cariño. Gracias por todo!

Besotes, Flor y Juan.

Fotos+espontaneas+para+casamientos+y+eventos+sociales+(10).jpg

-ELEO & DIEGO-

Paula es una profesional y super copada, sabe muy bien lo que hace y lo hace muy bien! Quedamos super felices con el material que nos entregó.
No se van a arrepentir, sin duda la recomiendo 100% !!!

retratos+espontaneos+fotografia+documental+casamientos+.jpg

-EUGE & PABLO-

Pau es una genia, la volveríamos a elegir mil veces. Desde el primer momento fue súper profesional. Se nota su gran sensibilidad, emoción, magia, empatía, respeto, calidez y pasión en cada toma. No hubo persona que no nos hiciera algún comentario positivo sobre ella.
Las fotos de nuestro casamiento quedaron espectaculares!! Sacó lo mejor de cada uno.
Recomendadísima!

casamiento+de+dia+en+kite+beach+foto+documental+en+zona+norte.jpg

-CONI & GER-

Realmente una genia! No sólo tiene un ojo increíble y súper artístico, sino que tiene la capacidad de capturar momentos o situaciones sin que te des cuenta, y eso la hace aún más única! Estuvo con nosotros como 15 horas seguidas captando momentos y nunca perdió su sonrisa! No sólo a nosotros, los novios, nos encantó sino que no hubo nadie que haya visto las fotos y que no haya dicho que era una genia, que las fotos son espectaculares y que tenía una onda increíble! Definitivamente la mejor elección! Gracias Pau!!!

Fotografia+documental+de+casamientos+boda+en+terrazas-del-norte.jpg

-ALI & FEDE-

Ultra recomendable. El trabajo de Paula es impecable desde cualquier punto de vista. Profesional, correcta, agradable, una excelente persona.
Ha logrado retratar un momento importantísimo en nuestras vidas de forma única y original entregándonos un producto de calidad.
Prestó atención a los detalles con mucha energía y compromiso, durante la ceremonia y la fiesta estuvo presente en todo momento siempre con una sonrisa. Sin duda un trabajo excepcional. No hubo persona que no se sorprenda por la originalidad y sensibilidad presentes en las fotos de nuestra boda.

casamiento+en+la+quinta+de+bella+vista+Fotografia+documental+de+bodas+en+zona+oeste.jpg

-CAROLA & NICO-

Paula es una muy profesional, sacó las fotos de mi casamiento. Solo tengo halagos para ella y lo fabuloso de su trabajo. Hoy veo las fotos y me encanta como narró ese día (veo fotos de otros, sacadas por ella y también me emociona). Además de una gran calidad fotográfica ella sin invadir captura los momentos exactos. La recomiendo 100%

casamiento+en+campo+argentino+de+polo+fotografia+documental+de+bodas+en+bueno+aires.jpg

-JULs & MANU-

Pau cubrió mi casamiento a la perfección y mucho más! En la previa en el hotel generó un ambiente increíble, que era muy importante para mi... GRACIAS!!

preboda+en+vicente+lopez+fotografia+documental+y+retratos+espontaneos+de+novios.jpg

-MEL & EMA-

El trabajo, la actitud y la predisposición es de una gran profesional. Tomó las fotos de mi casamiento, y me crucé con muchos proveedores en ese entonces y una de las pocas que cumplió fue ella.

Realmente Quedé muy feliz con su trabajo!

casamiento+en+san+isidro+fotografia+documental+de+bodas.jpg

-SOFI & JUAN-

Es difícil poder describir con palabras lo que sentimos cuando vimos las fotos de nuestro casamiento, porque superó todas nuestras expectativas. Pau es una gran profesional y una persona muy cálida y paciente. Capturó de la manera más natural y espontánea este momento tan especial para nosotros, y nos regaló recuerdos que nos van a quedar para siempre. ¡Gracias por tu hermoso trabajo!

casamiento+en+distrito+barracas+fotoperiodismo+de+bodas+buenos+aires.jpg

-LOLI & EMI-

Pau tu trabajo es súper recomendable! La verdad fue un acierto haber contado con vos en una de las noches más importantes de nuestras vidas cómo lo es nuestro casamiento! Y nos encanta poder revivir esos momentos a través de tus fotos que son ESPECTACULARES. Seguramente nos volvamos a cruzar en otros momentos especiales que deseemos atesorar felicitaciones y muchas gracias ❤️